Compras y Financiación | SEBASTIANIVW

Compras y Financiación

 

Precios Vigentes

Enterate de los precios que estan actualmente eligiendo el modelo que desees y la version adecuada.

Volkswagen Credit

A traves del cotizador virtual de volkswagen, vas a poder conocer las cuotas de tu financiacion.

 

Ventas Especiales

Ventas Especiales brinda asesoramiento para la comercialización de toda la línea Volkswagen a precios de fábrica, según normas y condiciones de las políticas de Ventas Especiales de Volkswagen Argentina S.A. vigentes.

 

Este sistema brinda el beneficio de acceder a la compra de cualquier modelo Volkswagen a través de facturación directa de Volkswagen Argentina S.A.

Pueden acceder a estos beneficios:

  • Las empresas disponen de la facturación directa de Volkswagen Argentina S.A. a precios especialmente elaborados a su medida y necesidades.

  • Las empresas que posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emita la orden de compra o concretando una compra inicial de 3 unidades sin flota preexistente. Podrán acceder a este régimen.

  • Las rentadoras de unidades, también serán comprendidas dentro del régimen flotista, independientemente de las unidades con las que cuenten o adquieran.

  • Acceden a éste beneficio embajadores, ministros, secretarios y cónsules del servicio exterior argentino o extranjero, además de las embajadas propiamente dichas.

  • Personas con capacidades diferentes bajo la Ley 24.183 Volkswagen Argentina ofrece su línea de vehículos comercializados en el país, a través del beneficio que marca la Ley 24.183, Decreto 1313-93 que permite obtener franquicias con el fin de adquirir vehículos exentos del IVA y de impuestos internos.

  • Personas con capacidades diferenciadas Beneficiarios de la Ley N° 19.279.

 

El trámite denominado Franquicia Automotor habilita la compra de un vehículo sin pagar el impuesto al valor agregado (IVA), en caso de tratarse de un automóvil nacional, o sin pagar el derecho de importación, de las tasas de estadística por servicio portuario, impuestos internos y el valor agregado, en caso de tratarse de un automóvil importado.

Quienes pueden acceder a la compra de un vehículo con franquicia impositiva son aquellas personas con discapacidad que no pueden hacer uso del transporte público y que tienen la capacidad económica para poder comprar y mantener el vehículo (condición que se acredita ante la AFIP).

Las marcas de vehículos que tengan algún modelo de fabricación nacional, sólo podrán comercializar por este medio dicho modelo.

Los vehículos los facturan directamente las terminales, no los concesionarios. Para poder iniciar el trámite, se deberá pedir, a través de un concesionario oficial, la emisión de una Factura Proforma a la terminal.

Una vez confeccionada la misma, el beneficiario deberá dirigirse a la AFIP para comenzar el trámite. Cuando concluya el trámite en la AFIP, deberá dirigirse al Servicio Nacional de Rehabilitación para terminar el mismo.

www.snr.gob.ar

www.afip.gov.ar

 
Contacto
arrow&v
arrow&v

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL

Ver términos y condiciones de campañas en www.sebastianivw.com/index.php?action=terminos-condiciones.php

© Copyright 2019 Sebastiani VW – Todos los derechos reservados.

Creado por Evoltric.

aplicaciones EVOLTRIC-01.png
  • face
  • insta